MÁQUINAS DE FRÍO PARA HOSTELERÍA

MÁQUINAS DE FRÍO PARA HOSTELERÍA

Hay 446 productos.
Mostrando 1 - 24 de 446 productos

MÁQUINAS de FRÍO Hostelería: Vitrinas, Armarios Refrigerados

Maquinaria de Frío para hostelería. Gran variedad de máquinas de vitrinas, expositores, armarios de congelación, armarios de refrigeración, mesas refrigeradas...

Ponemos la selección de maquinaria de frío para hostelería al mejor precio. Nuestro equipamiento de frío está elaborado específicamente para soportar el uso intensivo y alta carga de trabajo típicas de una cocina profesional sin romper la cadena del frío de tus alimentos.

ABATIDORES DE TEMPERATURA

ARMARIOS REFRIGERACIÓN VERTICAL

ARMARIOS CONGELACIÓN VERTICAL

BOTELLEROS FRIGORÍFICOS

BAJO MOSTRADOR REFRIGERADO

FRENTE MOSTRADOR

MESAS REFRIGERADAS

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

GRANIZADORAS Y HORCHATERAS

EXPOSITOR REFRIGERACIÓN

EXPOSITORES DE CONGELACIÓN

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

MÁQUINAS DE HIELO

ARCONES CONGELADORES

VITRINAS DE INGREDIENTES

VINOTECAS

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO



En Nuhosval contamos con un amplio catálogo de máquinas de frío para hostelería de excelente calidad capaces de mantener a la temperatura óptima tus ingredientes y elaboraciones para que puedas ofrecer platos de una calidad superior.

Somos expertos en venta de maquinaria de hostelería con más de 20 años de experiencia. Durante estos años hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles únicamente la maquinaria de frío que mejor se adapte a sus necesidades. Confía en Nuhosval y realiza la mejor inversión para tu local de hostelería.

Máquinas de refrigeración y congelación

La refrigeración es un apartado esencial para una cocina industrial ya que permite que los alimentos duren más tiempo y que los platos elaborados se mantengan a la temperatura óptima para ser consumidos. Este equipamiento es esencial en la hostelería puesto que un fallo en la cadena del frío puede estropear los ingredientes y esto afecta directamente a la calidad de la elaboración, o incluso puede llegar a poner en peligro la salud de nuestros comensales. 

En nuestra web podrás encontrar la mejor colección de máquinas para refrigeración y congelación del mercado a unos precios únicos. Vitrinas de tapas, arcones, armarios de conservación de vinos… son solo algunos de los productos de la sección de frío que tenemos disponibles. Todos ellos cuentan con el sello de calidad de Nuhsoval, asegurándote así la mejor calidad y rendimiento para tu negocio de hostelería.

La importancia de una buena maquinaria de frío para bares y restaurantes

Más allá de la conservación de alimentos, en Nuhosval ofrecemos la mejor selección de máquinas de frío industriales para la hostelería y restauración. Otros productos de frío muy demandados por los restaurantes y bares destacamos las máquinas de hielo y fabricación de cubitos y las granizadoras y horchateras. Sobre todo en los meses de verano, este equipamiento de frío se vuelve indispensable para poder ofrecer bebidas frías a los clientes. Es una forma muy rentable de atraer nuevos comensales a tu local y que puedan combatir el calor.

Este tipo de máquinas son muy rentables a la hora de atraer nuevos clientes a tu local, sobre todo en los meses más calurosos del año, ya que este tipo de productos son esenciales para combatir el calor. Durante el resto del año también es fundamental en bares, pubs y locales de ocio que ofrecen cócteles o bebidas frías ya que contar con hielo de calidad puede marcar la diferencia a la hora de que tus clientes vuelvan a visitar tu local.

Nueva Maquinaria de frío para hostelería al mejor precio

Nuestros productos cuentan con la máxima calidad y resistencia para aguantar sin problemas el ritmo de trabajo de una cocina profesional. Además, también contamos en nuestra web con un apartado de ofertas para que puedas equipar tu cocina industrial al mejor precio. La maquinaria para cocinas profesionales que encontrarás en nuestra web está fabricado bajo los más altos estándares de calidad, además de poder ofrecerte un rendimiento de altas prestaciones. 

No dejes escapar escapar esta oportunidad y hazte con la mejor maquinaria de frío para hostelería a unos precios increíbles. Disponemos de una amplia selección de máquinas de frío para equipar tu cocina con descuentos muy interesantes: neveras, arcones, armarios de refrigeración, vitrinas para tapas y alimentos...

Más de 20 años de experiencia en venta de máquinas de frío para hostelería

Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos aprendido las necesidades de las cocinas de la restauración y la hostelería, además de adaptarnos a los cambios en el sector. Ofrecemos únicamente maquinaria de frío para hostelería de excelente calidad y altas prestaciones que cuentan con la última tecnología en el sector, garantizándote así los mejores resultados y una excelente durabilidad. 

Además de equipamiento de excelente calidad, contamos con un equipo de profesionales capaces de ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado en el momento de compra para ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando haces una compra en Nuhosval tienes la tranquilidad de estar invirtiendo en calidad y productos de garantía.

También disponemos de servicios de instalación y mantenimiento de la maquinaria de frío para que no tengas que preocuparte por nada y puedas centrarte en lo más importante: tu negocio.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

MÁQUINAS DE FRÍO PARA HOSTELERÍA