MAQUINARIA PARA CHURRERÍAS

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Maquinaria para churrerías

Si dispones de una churrería o quieres ofrecer en tu local los desayunos y meriendas más apetitosas, desde Nuhosval ponemos a tu disposición la mejor selección de maquinaria para churrerías y bares que quieren ofrecer este desayuno clásico y tradicional. Más de 20 años de experiencia en el sector de maquinaria de churros nos avalan. Durante este periodo de tiempo hemos aprendido las necesidades de nuestros clientes y nos hemos sabido adaptar a los cambios y ofrecerles productos de alta calidad con el mejor precio.

Maquinaria para hacer churros

En la sección de maquinaria para churrerías podrás encontrar todos los elementos que necesitas para poder ofrecer churros deliciosos en tu local o en un puesto ambulante. Hemos seleccionado las mejores máquinas para churrerías y elementos auxiliares que necesitas para elaborar los mejores desayunos. Colaboramos con fabricantes de maquinaria para negocios de hostelería de gran reconocimiento dentro del sector para poner a tu disposición la mejor maquinaria para churrerías.

Dosificadores de masa para churros

Elemento fundamental en una churrería ya que gracias a este elemento serás capaz de elegir la cantidad perfecta de masa y hacer siempre churros de la misma medida. Disponemos tanto de dosificadores de masa manuales hasta dosificadores de 15 Kg de capacidad, según lo que necesite tu negocio.

Fogón de churros

Cuba y cuerpo de acero inoxidable y disponible en 22 y 14 litros de capacidad, nuestros fogones están elaborados con los más altos estándares de calidad y a un precio imbatible. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de tu cocina y empieza a deleitar a tu clientela con los mejores churros.

Maquinaria auxiliar de churrería

También ponemos a tu disposición elementos auxiliares para la elaboración de de churros que, aunque no son esenciales, facilitan mucho la tarea. Aquí englobamos ciertos elementos como escurridores de chapa perforada, espumaderas de alambre, calderos y trípodes entre otros.

Expertos en maquinaria para churrerías

Además de disponer de 20 años de experiencia en el sector, también ofrecemos un servicio de asesoramiento en el proceso de compra para que puedas consultar tus dudas con nosotros y asegurarte de que estás realizando la mejor inversión para tu churrería o establecimiento de hostelería. Si tienes alguna duda sobre la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte. Además de asesoramiento, también ofrecemos instalación del equipamiento adquirido así como de mantenimiento para que no te tengas que preocupar por nada. En Nuhosval Hostelería estaremos a tu lado.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

MAQUINARIA PARA CHURRERÍAS