ABATIDORES DE TEMPERATURA

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Abatidores de temperatura para Hostelería para Bar y Restaurantes

Los abatidores de temperatura son una pieza fundamental en cualquier cocina profesional ya que permite congelar todo tipo de alimento en muy poco tiempo y conservar sus características de frescura, calidad e higiene.

Desde Nuhosval, expertos en maquinaria de hostelería, ponemos a tu disposición una completa gama de abatidores de temperatura de altas prestaciones y excelente calidad que te ayudarán a conservar mejor tus alimentos.

Ventajas de contar con un abatidor de temperatura en tu cocina profesional

Ya sea un restaurante de alta gama, o un pequeño bar, en todas estas cocinas es esencial contar con la mayor higiene posible y gracias a los abatidores de temperatura podrás acortar plazos y congelar rápidamente tus alimentos.

Máxima higiene

Durante el proceso de congelación es posible que aparezcan bacterias que terminen por estropear el producto y poner en peligro a tus clientes. Una rápida congelación impide la aparición de estos microorganismos y asegura la máxima higiene a tus alimentos ya que los abatidores de temperatura son capaces de congelar cualquier alimento en un máximo de 2 horas.

Una calidad superior en tus platos

Mientras esperamos a que se congele el alimento, este va perdiendo frescura y sabor, lo que repercute en el resultado final y el comensal notará una falta de calidad en el plato. Gracias a los abatidores de temperatura, pondrás mantener intacta la calidad de los alimentos por lo que podrás ofrecer elaboraciones de mejor calidad a tus clientes.

Alarga la vida de tus alimentos

Gracias a una eficiente congelación de los alimentos, podrás descongelar y cocinar el alimento sin ningún problema varios meses después, evitando así el desperdicio de alimentos ni tener que tirarlos a la basura.

Nuhosval, expertos en abatidores y maquinaria para hostelería

Además de abatidores de temperatura de altas prestaciones, disponemos de una gran variedad de máquinas de frío para hostelería donde podrás encontrar botelleros, congeladores, vitrinas, mostradores… todo el equipamiento necesario para una cocina de hostelería.

Más de 20 años de experiencia en la venta de maquinaria para hostelería a nuestras espaldas nos avalan. Durante este tiempo hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes así como a las últimas novedades en este sector.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

ABATIDORES DE TEMPERATURA