EXTRACCIÓN PARA HOSTELERÍA

EXTRACCIÓN PARA HOSTELERÍA

Hay 41 productos.
Mostrando 1 - 24 de 41 productos

Campanas para Extracción de Humos en cocinas

Campanas extractoras industriales

Contar con una buena campana extractora de humos es esencial en una cocina profesional ya que permite eliminar el humo de la cocina y mejorar la calidad del aire para los alimentos, platos, y lo más importante, para los chefs y el resto del equipo de cocina.

Una campana extractora industrial se caracteriza por disponer de fuerza suficiente como para evacuar el humo y los vapores de la cocina de un restaurante o de hostelería. Todas nuestras campanas industriales están fabricadas en acero inoxidable para proporcionarte la mejor salida de humos y durabilidad posible.

Venta de extractores para cocinas industriales

En nuestro amplio catálogo de campanas extractoras para cocinas industriales podrás encontrar los mejores productos para evacuar correctamente los humos de tu cocina profesional.

Campana extractora de mural para hostelería

Disponibles con y sin turbina, todos nuestras campanas industriales están fabricadas mediante soldadura y cantos doblados para evitar golpes y heridas en las cabezas de los miembros del equipo de cocina.

Las campanas extractoras de mural son las más utilizadas en las cocinas profesionales ya que cuentan con filtros inclinados al 45º con sistema de drenaje, filtro de lamas de acero inoxidable y depósito de recogida, lo que facilita una mejor evacuación de los humos y olores en cocina.

Campanas extractoras de baja altura

En la sección de campanas extractoras de baja altura ponemos a tu disposición los extractores de cocina ideales para colocarse a menor altura que una campana extractora convencional y poder conseguir mejores resultados si dispones de una cocina profesional de dimensiones reducidas.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué tipo de campana extractora necesita tu cocina profesional, en Nuhosval ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento en el proceso de compra para que estés seguro de estar eligiendo el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, también te ayudamos en la fase de instalación y montaje. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Turbinas y cajas extractoras de humos para cocinas profesionales

También te ofrecemos recambios de turbinas y cajas de extracción para tu cocina industrial. Si ya cuentas con una campana extractora y necesitas reponer alguna de estas dos piezas esenciales, no dudes en visitar la sección y hazte con estos dos elementos de extracción de humos de la mejor calidad al mejor precio.

Nuhosval, expertos en campanas de extracción para cocinas industriales

Más de 20 años de experiencia en el sector de los extractores industriales nos avalan. Ofrecemos un amplio abanico de campanas extractoras y recambios al mejor precio. Para cualquier consulta o duda puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno e intentaremos solucionar todas tus dudas.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

EXTRACCIÓN PARA HOSTELERÍA