ARMARIOS CONGELACIÓN VERTICAL

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 24 de 37 productos

Armario congelación verticales: No puede faltar en tu cocina profesional con la máxima calidad

Los armarios de congelación son unas de las mejores soluciones para conservar los alimentos en las mejores condiciones de temperatura y humedad. Es fundamental contar con un armario de congelación de garantías ya que si se rompe la cadena del frío o se conservan mal los alimentos estos pueden perder sus propiedades o peor aún, pueden poner en peligro a tu clientela.

Desde Nuhosval Hostelería ponemos a tu disposición una amplia selección de armarios de congelación de altas prestaciones y durabilidad para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu local de hostelería. Disfruta de la última tecnología en congelación y ofrece a tus comensales alimentos de gran sabor y calidad.

Gran variedad de armarios de congelación

Dentro de la categoría de maquinaria de frío para hostelería, los armarios de congelación no pueden faltar en ningún bar o restaurante ya que es esencial contar con una conservación fiable y duradera para garantizar el estado de los alimentos que se van a cocinar.

Descubre el amplio catálogo de armarios de congelación que ponemos a tu disposición. Desde armarios de congelación verticales de dos puertas con una capacidad de 1340 litros para restaurantes y bares que hacen un uso intensivo del congelador, hasta armarios de congelación de reducidas dimensiones con capacidad de 170 litros que podrás ubicar en cualquier esquina de tu cocina.

Cubrimos una amplia gama de posibilidades para que encuentres el armario de congelación que mejor se adapte a tus necesidades. Todos ellos elaborados con materiales de excelente calidad, bajo consumo energético y distribución uniforme de la temperatura.

La importancia de los armarios de congelación

Como comentábamos al principio, disponer de equipamiento para la conservación de los alimentos es indispensable para los negocios de hostelería. Primero porque los alimentos correctamente congelados mantienen en mejores condiciones sus sabores, aromas y características, lo que se traduce en elaboraciones de mejor calidad.

El segundo motivo es la salud de los comensales. Cualquier error en el transporte de los alimentos o en su conservación puede romper la cadena del frío y la aparición de microorganismos que contaminan los alimentos, imposibles de consumir sin poner en riesgo la salud de las personas.

Expertos en maquinaria de congelación para hostelería

En Nuhsoval contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería, incluyendo soluciones para la conservación de alimentos congelados como los armarios de congelación, arcones congeladores y congeladores expositores.

Además de contar con maquinaria de gran calidad, también contamos con un servicio de asesoramiento integral con el que te ayudaremos a resolver cualquier duda relacionada con los armarios de congelación. También ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de la maquinaria adquirida, para que tengas la tranquilidad de que Nuhosval estará a tu lado.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

ARMARIOS CONGELACIÓN VERTICAL