VITRINA DE INGREDIENTES

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Vitrinas de ingredientes y toppings para hostelería al mejor precio

Gracias a las vitrinas de ingredientes podrás mostrar de una forma sencilla y atractiva los ingredientes de tus platos y facilitar así que tu cliente pida lo que más le guste. Este elemento es esencial para negocios de hostelería como bares de bocadillos, tapas, kebabs, sandwicherías, buffets… En resumen, cualquier establecimiento donde el cliente pueda elegir su combinación de ingredientes favorita.

Desde Nuhosval, expertos en maquinaria de hostelería, ponemos a tu disposición una extensa variedad de vitrinas de ingredientes disponibles en diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a las dimensiones de tu local o las necesidades de tu negocio.

Beneficios de las vitrinas de ingredientes y toppings

Las vitrinas de ingredientes son muy prácticas y útiles tanto para el personal del local de hostelería como para los clientes ya que agiliza un montón los tiempos de espera, preparación y decisión, y el cliente sabe perfectamente el aspecto de su plato antes de pedirlo.

Aspecto atractivo

El principal beneficio de contar con una vitrina de este tipo en tu local es que los clientes verán rápidamente el aspecto de tus ingredientes, lo que facilitará pedir una elaboración y aumentar sus ganas de consumir.

Máxima higiene

Otra ventaja de esta maquinaria de frío para hostelería es que cuentan con un cristal protector o tapas de acero, lo que maximiza la higiene de tu local ya que repele cualquier contacto con el exterior.

Temperatura óptima

Al estar hasta el último momento dentro de la vitrina de ingredientes, el cliente recibirá su plato en las mejores condiciones para ser consumido. Este factor cobra mayor importancia en locales de comida rápida como kebabs, pizzerías o bocaterías donde el cliente desea comer lo antes posible.

Fácil limpieza

Las cubetas donde se depositan los ingredientes o los toppings son fáciles de limpiar. Al ser de acero inoxidable, su limpieza es tremendamente sencilla y por su diseño son muy fáciles de extraer y altamente resistentes.

Vitrinas de ingredientes de excelente calidad y resistencia

Todas nuestras vitrinas de ingredientes están elaboradas con acero inoxidable tanto en el interior como en el exterior, cuentan con condensación ventilada, tapas de acero inoxidable y un eficiente consumo de electricidad.

El acero inoxidable es un material muy resistente capaz de soportar golpes y arañazos sin ningún rasguño, por lo que, sumado a su facilidad de limpieza, este material es idóneo para vitrinas de ingredientes para hostelería.

En Nuhosval tenemos más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de maquinaria de hostelería, incluidas las vitrinas de ingredientes. Ofrecemos únicamente el equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades y las dimensiones de tu negocio para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu cocina. Ponte en contacto con nosotros y hazte con la mejor maquinaria para tu restaurante o bar.

Para que estés 100% de realizar la mejor inversión para tu negocio, contamos con un profesional servicio de asesoramiento en el proceso de compra en el cual te ayudaremos a elegir el equipo adecuado, además de servicios complementarios de instalación y mantenimiento para que tengas la tranquilidad de que en Nuhosval estaremos a tu lado.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINA DE INGREDIENTES