VINOTECAS

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Vinotecas profesionales para la hostelería, bar y restaurante

A la hora de conservar a una temperatura óptima y presentar la carta de vinos de una manera visualmente atractiva, las vinotecas profesionales que ponemos a tu disposición desde Nuhosval Hostelería son la mejor solución.

Contamos con una gran variedad de vinotecas y armarios de refrigeración para botellas de vino, cava y champagne que le darán a tu local un toque de distinción además de mantener tus bebidas en las mejores condiciones.

Vinotecas profesionales: Amplio catálogo de productos

En Nuhosval disponemos de un amplio catálogo de vinotecas profesionales para negocios de hostelería como restaurantes, caterings, hoteles y cualquier tipo de establecimiento que desee ofrecer vinos de alta calidad en su carta.

En esta maquinaria de frío para hostelería contamos con vinotecas de barra en las que podrás mostrar las joyas de tu surtido de vinos, hasta neveras para vinos con una capacidad de 200 botellas. Ponemos a tu disposición un extenso abanico de posibilidades en diferentes tamaños, modelos y capacidades para que puedas encontrar el que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Neveras para vinos

Las neveras para vinos son la forma más sofisticada de mostrar el vino ya que los clientes pueden conocer nada más entrar al local la calidad de los vinos de la carta y elegir rápidamente que vino acompañará a los platos de los comensales.

Algunas de las características de nuestras neveras de vinos para hostelería son display de temperatura digital, luz led interior, diseños elegantes, estantes intercambiables y disponibles en madera, vidrio oscuro para una mejor conservación… en definitiva, una serie de propiedades capaces de marcar la diferencia en la conservación y presentación de los vinos.

Expertos en vinotecas profesionales para hostelería

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería, incluyendo soluciones para tus bebidas como vinotecas y neveras para vinos o botelleros frigoríficos. En nuestra página web encontrarás maquinaria de excelente calidad y una gran durabilidad por lo que podrás contar con el mejor equipamiento para tu local de hostelería.

Nos diferenciamos por un servicio de atención al cliente de gran profesionalidad y experiencia que te ayudarán a solucionar todas tus dudas en el momento de compra para que estés 100% seguro de estar realizando la mejor inversión para tu local. También te ofrecemos instalación y mantenimiento de la maquinaria para que no te tengas que preocupar por nada, Nuhsoval estará a tu lado.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VINOTECAS