VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Vitrinas expositoras refrigeradas para hostelería

Descubre el extenso catálogo de vitrinas expositoras refrigeradas que ponemos a tu disposición desde Nuhosval Hostelería, expertos en maquinaria para hostelería de excelente calidad. Las vitrinas refrigeradas es un equipamiento indispensable para negocios como pastelerías, bares, pequeños supermercados y restaurantes ya que permite mostrar de una forma atractiva las elaboraciones del local.

Gracias a sus puertas y paredes de cristal, tus clientes podrán tener una imagen real y apetitosa de tus platos, lo que agiliza la hora de tomar decisiones, pedir al camarero o en barra y mejorar la presentación de las elaboraciones.

Vitrinas refrigeradas: Esenciales para bares y restaurantes

Las vitrinas refrigeradas son una de las máquinas de frío para hostelería que no puede faltar en tu negocio, sobre todo si tu cocina está especializada en postres, pasteles o platos elaborados y quieres exponerlos de una forma más atractiva para tus clientes.

Además de mejorar la presentación de tus elaboraciones, las vitrinas expositoras refrigeradas conservan de una forma eficaz los platos y los protegen ante posible contacto con tus clientes. Otra ventaja de las vitrinas refrigeradas es que con un simple vistazo puedes darte cuenta qué platos o elaboraciones necesitas reponer.

Gran variedad de vitrinas expositoras refrigeradas

Disponemos de una completa selección de vitrinas expositoras refrigeradas de altas prestaciones. Gracias a ello, podemos ofrecer vitrinas refrigeradas para cualquier necesidad que pueda tener un negocio de hostelería: bares, restaurantes, supermercados, establecimientos de comida rápida... cubrimos las necesidades de todo tipo de local. Desde vitrinas expositoras refrigeradas para mostrar pasteles y postres, vitrinas refrigeradas sobremostrador e incluso expositores refrigerados para enfriar y exponer latas de refrescos de una manera atractiva.

Expertos en vitrinas expositoras refrigeradas y maquinaria de hostelería

Gracias a los más de 20 años de experiencia que acumulamos nos avalan como tu nuevo proveedor de maquinaria para hostelería de confianza. Seleccionamos la mejor maquinaria, como las vitrinas expositoras refrigeradas en este caso, de la mejor calidad y elaboradas por fabricantes de renombre.

Junto a maquinaria de excelente calidad ofrecemos servicios de atención al cliente y mantenimiento de gran profesionalidad. Si estás interesado en nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda lo antes posible.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS