BAJO MOSTRADOR REFRIGERADO

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Bajo mostrador para hostelería

La categoría bajo mostrador refrigerado es uno de los equipamientos de cocinas profesionales más importantes y de uso más extendido ya que permite almacenar una gran variedad de productos como alimentos o bebidas además de tenerlos muy accesibles para ofrecerlos a tus clientes.

Dentro de bajo mostrador refrigerado encontramos mesas frías, refrigeradas y congeladas con una amplia gama de tamaños y modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las medidas de tu bar o restaurante así como a las necesidades de tu negocio.

Mesa refrigeradora

Las mesas refigeradoras son de enorme utilidad para negocios de hostelería ya que, además de conservar los alimentos de forma eficiente, te sirve como mesa de trabajo, por lo que estarás contando con dos máquinas de alto rendimiento ahorrando espacio.

En Nuhosval, expertos en máquinas en frío para hostelería, te ofrecemos una extensa variedad de mesas refrigeradoras disponibles en un varios tamaños y modelos, todos ellos elaborados con acero inoxidable tanto en interior como en su exterior, puertas de apertura reversible con sistema de cierre automático, control digital de temperatura y una eficiente gestión del consumo energético.

Mesa congeladora bajo mostrador

Además de mesas refrigeradoras, ponemos a tu disposición mesas congeladoras de excelente calidad. Este tipo de equipamiento bajo mostrador, te permite ahorrar espacio y congelar alimentos para poder conservarlos de una manera eficiente.

Este tipo de mesa incorpora una encima de acero inoxidable, lo que facilita su limpieza y la higiene, donde podrás trabajar con las mejores condiciones. Además, cuenta con evaporación automática del agua de descarche, control digital de la temperatura y puertas de apertura reversible.

Si has entrado en está página es posible te interese los Armarios Refrigerados o los Armarios Congeladores.

Nuhosval: expertos en bajo mostrador refrigerado y equipamiento para cocinas

En Nuhosval nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería. Gracias a la experiencia adquirida durante este tiempo, hemos aprendido a adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes así como a los avances tecnológicos del sector.

Ponte en contacto con nosotros y pide información sobre nuestros productos bajo mostrador refrigerado. Contamos con un servicio de asesoramiento durante el proceso de compra para que estés 100% seguro de realizar la mejor adquisición para tu negocio además de servicios de instalación y mantenimiento del equipamiento.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

BAJO MOSTRADOR REFRIGERADO