VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Vitrinas expositoras para pescados y mariscos

En Nuhosval Hostelería ponemos a tu disposición vitrinas para pescados y mariscos de excelente calidad. Las vitrinas expositoras cumplen una doble función tanto para restaurantes como para pescaderías: primero, y el más importante, mantener el producto a una temperatura idónea para su conservación y segundo presentar el género de una manera apetecible y vistosa.

En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de vitrinas para pescados y mariscos disponibles en diferentes tamaños y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a las características de tu restaurante, puesto de mercado o pescadería

Vitrina para pescados

El pescado es uno de los alimentos más perecederos que existen ya que si no se conserva en unas condiciones óptimas se pone en mal estado a una rapidez casi inmediata. Para alargar la vida de este tipo de producto, las vitrinas para pescados son la mejor solución en maquinaria de frío para las pescaderías ya que les permite conservarlos y exponerlos el tiempo necesario para ser vendidos sin que esto afecte a su sabor o estado.

La mejor forma de presentar los alimentos en las vitrinas para pescados y mariscos es mediante el uso de hielo, para ello es importante contar con un hielo de calidad elaborado en una máquina de hielo.

Expositores de pescado para restaurantes

Igual que ocurre con las pescaderías, los restaurantes especializados en pescados y mariscos también necesitan soluciones para conservar las materias primas en las mejores condiciones y exhibir los alimentos de una forma atractiva para sus comensales.

Para ello, disponemos de expositores de pescado para restaurantes con los que podrás ofrecer productos frescos y con una presentación potente para que tus clientes puedan decidir rápidamente qué plato van a elegir.

Además de expositores de pescados y mariscos para restaurantes, también ofrecemos asesoramiento integral durante el proceso de compra, para que tengas la total certeza de estar realizando la mejor inversión para tu local. También nos encargamos de la instalación del equipamiento y del mantenimiento para que tú te preocupes únicamente por lo que realmente importa: tu negocio.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas relacionadas con nuestras vitrinas para pescado y marisco o con nuestros servicios lo antes posible.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS