FRENTE MOSTRADOR

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Frente mostrador para hostelería

Contamos con una gran variedad de frente mostradores refrigerados para negocios de hostelería como bares y restaurantes. Descubre los diferentes modelos de frente mostrador que te ofrecemos desde Nuhosval, expertos en hostelería.

Los frente mostradores son fundamentales para bares y cafeterías ya que permite mantener las bebidas y alimentos en condiciones de temperatura óptimas para ser consumidas y fácilmente accesibles.

Gran variedad de frente mostradores refrigerados

Desde Nuhosval te ofrecemos una amplia gama de frente mostradores de excelente calidad con materiales elaborados en España. Estas máquinas de frío de hostelería se caracterizan por su amplia capacidad de almacenamiento, estructuras de acero inoxidable y altura regulable.

Frente mostradores con puertas de cristal

Los frente mostradores refrigeradores con puertas de cristal permiten, tanto a los comensales como a los empleados del negocio de hostelería, ver el estado de los productos como carnes, pescados e incluso postres y pasteles.

Disponibles desde dos hasta cuatro puertas de cristal, nuestros frente mostradores te ofrecerán las máximas garantías en cuanto a resultados y durabilidad gracias a su estructura compacta de acero inoxidable, peto sanitario y su sistema de ventilación.

Frente mostradores con puertas de acero inoxidable

Por otro lado, también encontrarás frente mostradores refrigerados con puertas de acero inoxidable. A diferencia de los modelos anteriormente mencionados, estos frente mostradores no permiten ver el contenido, aunque cuentan con una tecnología de desescarche y control de la temperatura de excelente precisión.

Si tienes alguna duda sobre los frente mostradores que disponemos en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un completo servicio de asesoramiento durante el proceso de compra que te ayudará a resolver cualquier tipo de pregunta y asegurarte al 100% que estás realizando la mejor inversión para tu negocio. Si has entrado en está página es posible te interese saber más sobre los bajos mostradores refrigerados.

Expertos en frente mostradores y maquinaria de hostelería

En Nuhosval contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria de hostelería. Durante estos años hemos aprendido a seleccionar la maquinaria que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes y a las innovaciones tecnológicas del sector.

También ofrecemos un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad tanto en instalación de la maquinaria como de mantenimiento para que tengas la tranquilidad de que Nuhsoval estará a tu lado en todo momento.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

FRENTE MOSTRADOR