MESAS REFRIGERADAS

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 24 de 28 productos

Mesa refrigerada para hostelería

Las mesas refrigeradas son un equipamiento de excelente utilidad para los negocios de hostelería ya que sirven tanto para trabajar sobre ellas como para almacenar alimentos en su interior, por lo que al contar con ellas estarás invirtiendo en funcionalidad y ahorro de espacio.

Disponibles en una gran variedad de modelos y tamaños, desde Nuhosval ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mesas refrigeradas de altas prestaciones y durabilidad para negocios de hostelería.

Amplia variedad de mesas frías para bares y restaurantes

En esta categoría de maquinaria de frío para hostelería, ponemos a tu disposición una extensa variedad de mesas frías de gran resistencia que te acompañarán en tu negocio de hostelería durante muchos años.

Todas ellas, están elaboradas con acero inoxidable, lo que facilita tanto la limpieza como la desinfección de los equipos, patas con altura regulable del mismo material, excelente ventilación, fácil extracción de las cubetas y desescarche y evaporación automática.

Mesa refrigerada para pizza

Uno de los usos más extendidos de las mesas refrigeradas es la elaboración de pizzas. Junto a los hornos de pizzas, las mesas frías son indispensables para preparar pizzas gracias a su superficie de trabajo en granito y su interior refrigerado para conservar correctamente todos los ingredientes. Si estas interesado en estos productos es posible te sean útiles los arcones congeladores que tenemos a buen precio.

Mesa fría ensaladas

Además de para elaborar platos en la cocina, las mesas frías también se utilizan para mostrar los ingredientes en negocios de hostelería como buffets libres, cocinas especializadas en ensaladas o venta de bocadillos y sándwiches para que el cliente pueda elegir más fácilmente los ingredientes de su comida.

Para ello, ponemos a tu disposición mesas refrigeradas con mostrador y cubetas fácilmente extraíbles elaboradas con acero inoxidable, desagüe interior, sistema de condensación ventilada y control total de la temperatura.

Nuhosval, tu proveedor de mesas refrigeradas y maquinaria de hostelería

Más de 20 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de maquinaria de hostelería, incluyendo mesas refrigeradas, nos avalan. Durante este tiempo hemos aprendido a adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes así como a las novedades tecnológicas que han ido surgiendo en maquinaria de hostelería.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier tipo de duda que tengas gracias a nuestro asesoramiento en el proceso de compra con el que estarás totalmente seguro de realizar la mejor inversión para tu negocio.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

MESAS REFRIGERADAS