CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Cámaras frigoríficas con paneles para cocinas profesionales

Nuestras cámaras frigoríficas son una excelente opción para los negocios de hostelería ya que permite almacenar una gran cantidad de alimentos en unas condiciones de temperatura y humedad óptimas además de ofrece total libertad para personalizarla gracias a sus paneles modulables.

Ventajas de utilizar una cámara frigorífica en tu cocina

Dentro de la maquinaria de frío para hostelería que ofrecemos en nuestra página web, las cámaras frigoríficas panelables son una de las soluciones más completas para cocinas profesionales.

Su principal ventaja es que el usuario puede modificarla tanto en altura como longitud e incluso el espesor de las paredes según sus necesidades, todo ello de una manera rápida y sencilla. De este modo, podrás adaptar tu cámara frigorífica a cualquier rincón de tu cocina o cambiar su disposición cuando lo necesites.

Las cámaras frigoríficas personalizables que te ofrecemos cuentan con unas puertas de excelente calidad capaces de realizar un cierre totalmente hermético, además de la posibilidad de colocarlas en cualquier lado de la cámara panelable.

También cuenta con un innovador perfil radio sanitario de una colocación sencilla que se incorpora al mismo tiempo que se ensamblan los paneles, ahorrando una enorme cantidad de tiempo en el montaje de la cámara frigorífica.

En Nuhosval, expertos en maquinaria para hostelería, seleccionamos y ponemos a tu disposición máquinas para cocinas profesionales de altas prestaciones y fabricadas con materiales de excelente calidad, incluidas las cámaras frigoríficas con paneles que encontrarás en esta categoría.

Cámara frigorífica a medida para tu negocio de hostelería

Para la distribución de cámaras frigoríficas con paneles contamos con uno de los fabricantes de mayor reconocimiento como es Impafri. Estas cámaras panelables cuentan con los principales certificados de calidad así como de reconocimiento en el sector de la hostelería.

Si estás interesado en una cámara frigorífica a medida para tu cocinaponte en contacto con nosotros y te realizaremos una propuesta con la mejor relación calidad-precio, además de un asesoramiento personalizado para que tengas la tranquilidad de estar realizando la mejor inversión para tu negocio.

Nuhosval, expertos en cámaras frigoríficas industriales

Más de 20 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de maquinaria de hostelería nos avalan como la mejor opción para la compra de equipamiento profesional. Nos diferenciamos por unos productos de alta calidad y unos servicios de gran profesionalidad como el asesoramiento en el proceso de compra anteriormente mencionado y unos servicios postventa de instalación y mantenimiento para que tengas la certeza de que Nuhosval estará siempre a tu lado.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

CÁMARAS FRIGORÍFICAS