VITRINAS DE TAPAS

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Vitrinas de Tapas para Barra de BAR y RESTAURANTE

Vitrina de tapas para bares

Las vitrinas de tapas son un elemento fundamental para bares y restaurantes especializados en tapas ya que esta máquina de frío permite conservar de manera eficiente las elaboraciones al mismo tiempo que permite a los clientes ver las diferentes tapas y elegir la que más le guste.

Échale un vistazo a la extensa variedad de vitrinas de tapas que ponemos a tu disposición desde Nuhosval, expertos en venta de maquinaria para hostelería, y hazte con la mejor calidad para tu bar o restaurante.

Ventajas de contar con una vitrina de tapas en tu bar

Las tapas forman parte de la gastronomía y de la cultura de nuestro país. Las tapas son un excelente reclamo tanto para turistas como para personas locales. Contar con una vitrina de tapas es esencial para bares y restaurantes ya que su uso tiene diversos beneficios para tu negocio de hostelería.

Disponibles en uno y dos pisos, nuestras vitrinas de tapas están elaboradas con la última tecnología en hostelería: iluminación interior LED, control eléctrico de la temperatura, puertas traseras correderas extraíbles para facilitar su limpieza, compresor hermético y muchas otras características que convierten a nuestras vitrinas en la mejor opción para tu bar.

Muestra las tapas de forma atractiva y visual

La gran ventaja de las vitrinas para tapas es que te permite enseñar tus elaboraciones de manera fácil y atractiva, de forma que tus clientes podrán elegir rápidamente el plato que más le guste.

Este elemento permite a los bares y restaurantes que sus clientes pueden pedir de forma rápida y sin lugar a dudas o equivocaciones, aumentando la facturación y reduciendo el tiempo de espera de los comensales.

Máxima higiene y seguridad

Contar con un expositor de tapas también es una forma segura de mostrar tus tapas. Gracias a su barrera podrás evitar que los clientes toquen directamente los platos, protegiendo así tus platos y elaboraciones de posibles contactos y problemas de salud.

Conserva tus tapas eficientemente

Además de las ventajas que hemos mencionado, la vitrina de tapas te permite conservarlas durante más tiempo puesto que gracias a su protección y temperatura óptima tus platos se mantendrán frescos y en las mejores condiciones para ser consumidos.

Expertos en vitrinas de tapas y equipamiento para bares y restaurantes

En Nuhosval Hostelería nos avalan más de 20 años en la venta y distribución de maquinaria para hostelería, incluyendo vitrinas de tapas. Además de equipamiento de excelente calidad, ofrecemos unos servicios de atención al cliente de gran profesionalidad en asesoramiento en el proceso de compra para que cuentes con una total seguridad e instalación de la maquinaria. En Nuhosval Hostelería estamos siempre a tu lado.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS DE TAPAS