VITRINAS CARNICERÍA

Hay 44 productos.
Mostrando 1 - 24 de 44 productos

Vitrina para carnicería: La mejor conversación para la carne

Elegir una vitrina para carnicería es esencial a la hora de mantener el género en las mejores condiciones y para mostrar tus productos de una forma atractiva. Por ello, en Nuhosval Hostelería, ponemos a tu disposición una gran variedad de vitrinas para carnicerías y charcuterías de excelente calidad y durabilidad.

En esta categoría encontrarás un amplio catálogo de vitrinas para carnicerías de cristal recto y cristal curvo, disponibles en una gran variedad de medidas para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a las características de tu local.

Vitrinas para carnicería de excelente calidad

Si dispones de un negocio donde la carne es parte fundamental de tus productos, como una charcutería o carnicería, es muy importante contar con una vitrina donde puedas mostrar tus productos y mantenerlos en un estado perfecto para ser consumido.

Nuestras vitrinas para carnicerías están elaboradas en acero inoxidable, un material imprescindible para la hostelería ya que el mobiliario de acero inoxidable es muy fácil de limpiar, higiénico, resistente y ayuda a mantener los alimentos en una temperatura idónea.

Otras características de las vitrinas para charcuterías es que cuentan con iluminación LED, evaporador estático, condensación ventilada, control electrónico de la temperatura y desescarche automático, entre muchas otras ventajas que hacen de esta maquinaria de frío una solución excelente para carnicerías, charcuterías y comercios de productos frescos.

Gran variedad de vitrinas y mostradores para carnicerías

Contamos con una infinidad de vitrinas para carnicerías de diferentes tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Todas ellas están elaboradas con materiales de excelente calidad y la última tecnología para que puedas mantener tus productos cárnicos en las mejores condiciones.

Encuentra la vitrina ideal para tu negocio y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus preguntas para que tengas la total certeza de estar realizando la mejor adquisición para tu local. En Nushoval contamos con más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de maquinaria de hotelería. Además de contar con vitrinas para carnicerías de excelente calidad y rendimiento, disponemos de unos servicios de instalación de los equipos y mantenimiento de gran profesionalidad. En Nuhosval estaremos a tu lado en todo momento.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS CARNICERÍA