VITRINAS PASTELERIA

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 24 de 30 productos

Vitrinas para pastelería de calidad, excelente rendimiento

Las vitrinas de pastelería son una parte fundamental para todo tipo de pastelerías, panaderías o cualquier negocio de hostelería especializado en postres, meriendas o pasteles. Esta maquinaria de frío para hostelería te permitirá mostrar tus elaboraciones de una manera apetecible, conservar los productos a una temperatura óptima para ser consumidos en el momento y protegerlos de agentes externos y posibles contaminaciones.

En Nuhosval, expertos en maquinaria de hostelería, ponemos a tu disposición un extenso catálogo de vitrinas de pastelería para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio o características de tu local: desde vitrinas de sobremesa para almacenar unos pocos productos hasta vitrinas expositoras para mostrar una amplia cantidad de postres y pasteles.

Vitrinas pastelería: Un elemento indispensable

En las pastelerías, hornos y panaderías no puede faltar una vitrina expositora. Este equipamiento para hostelería está especialmente diseñado para mantener en las mejores condiciones las elaboraciones de tu local. Según las características de los productos, podrás ajustar la temperatura para que duren el máximo tiempo en condiciones excelentes para ser consumido en el local o bien llevarlo y disfrutar en casa. Las vitrinas de pastelería que encontrarás en esta categoría cuentan con descongelación automática, control de temperatura digital para una mayor precisión, y puertas correderas para un acceso fácil.

Otra característica de las vitrinas para pastelerías es que, además de mostrar tus productos de una forma atractiva, es que son capaces de proteger eficazmente tus postres, pasteles y demás elaboraciones de contactos innecesarios con la clientela. De esta manera, tus clientes tendrán la tranquilidad de estar adquiriendo un producto que no ha estado en contacto con desconocidos.

Gran variedad de vitrina expositora pastelería

Desde Nuhosval hemos seleccionado una colección de vitrinas de pastelería de alto rendimiento y durabilidad para satisfacer las necesidades de cualquier cliente ya que cubrimos desde establecimientos que quieren mostrar unos pocos productos, por ejemplo un bar o restaurante que desea promocionar sus postres caseros, hasta pastelería o panaderías especializadas en la elaboración de productos de repostería y necesitan maquinaria de grandes dimensiones. En Nuhsoval tenemos el modelo de vitrina para pastelería que estás buscando.

Según el modelo, nuestras vitrinas expositoras para pastelerías están elaboradas con acero inoxidable, poseen puertas correderas, sistema de refrigeración con ventilador, iluminación LED en el interior, evaporador de tubo de cobre, condensador exterior… te invitamos a que visites los diferentes modelos disponibles y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuhosval, expertos en vitrinas y expositores de pastelería

Más de 20 años de experiencia en la distribución de maquinaria de hostelería, incluyendo vitrinas para hostelería, nos avalan. Gracias a esta experiencia, somos capaces de seleccionar la mejor maquinaria de hostelería para tu caso concreto, ya que contamos con diferentes modelos para abarcar todo tipo de necesidades. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en las vitrinas de pastelería que estás buscando para que tengas la tranquilidad de estar realizando la mejor inversión para tu negocio.

Además de un amplio catálogo de productos de altas prestaciones, disponemos de unos servicios de postventa como instalación del equipamiento y mantenimiento de gran profesionalidad. En Nuhsoval estaremos a tu lado.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS PASTELERIA