VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 24 de 33 productos

Vitrinas Murales Refrigeradas para Bar y Restaurante

Vitrina mural refrigerada: Un elemento indispensable en hostelería

Las vitrinas murales refrigeradas son una excelente solución para conservar de manera eficiente lácteos, productos cárnicos, comidas preparadas y frutas, además de facilitar al cliente poder comparar precios, ver los diferentes productos y seleccionar el que más le guste.

En Nuhosval Hostelería ponemos a tu disposición una completa selección de vitrinas murales refrigeradas de excelente calidad y rendimiento disponibles en diferentes colores, medidas y formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Vitrina mural para hostelería y distribución de alimentos

En una gran cantidad de negocios de hostelería, las vitrinas murales refrigeradas tienen una importancia vital para el negocio ya que una gran parte de los ingresos vienen de productos ya elaborados que se muestran en este tipo de maquinaria de frío para hostelería.

Nos referimos a locales de comida rápida, cafeterías, hornos y pastelerías, bares… las vitrinas murales permiten al cliente seleccionar y comprar de forma rápida cualquier producto elaborado como bebidas, sándwiches, ensaladas, bollería…

En el caso de las empresas de distribución de alimentos, desde grandes supermercados hasta los ultramarinos más humildes, es de vital importancia para ellos contar con una vitrina mural refrigerada de altas prestaciones y durabilidad ya que si no se mantiene la temperatura adecuada en los productos no se pueden poner a la venta.

En nuestra tienda online especializada en maquinaria para hostelería, disponemos de un extenso catálogo de vitrinas murales refrigeradas para todo tipo de negocio de distribución de alimentos. Ya necesites únicamente una potente vitrina mural para tu tienda o una pared completa de vitrinas para un supermercado, en Nuhosval tenemos la mejor selección de vitrinas murales refrigeradas para ti.

Características de las vitrinas murales refrigeradas

Te invitamos a que visites los diferentes murales refrigerados que disponemos en nuestra tienda online y elijas el que mejor se adapte a tu local, ya sea por las prestaciones, color o tamaño, en nuestra extensa selección de productos encontrarás la vitrina refrigerada idónea.

Entre las diferentes características de nuestras vitrinas murales refrigeradas, destacamos que cuentan con las mejores soluciones de conservación de alimentos gracias a su evaporador ventilado, descarche automático, condensación ventilada y control electrónico de la temperatura.

En cuanto a diseño y resistencia, esta línea de productos disponen de exterior en chapa de acero plastificado e interior en chapa de acero con acabado epoxi, estantes regulables y con portaprecios, luz superior y cortina de nocturna.

Venta de vitrinas murales refrigeradas de alto rendimiento

Gracias a los más de 20 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería, en Nuhsoval somos capaces de ofrecerte las vitrinas murales refrigeradas de la mejor calidad y durabilidad. Además, contamos con un servicio de asesoramiento personalizado en el proceso de compra donde solucionamos todas tus dudas para que estés 100% seguro de estar realizando la mejor inversión para tu negocio.

Otra selección y categorías de exposición para compra de vitrinas:

VITRINAS DE TAPAS

VITRINAS CARNICERÍA

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

VITRINAS DE INGREDIENTES

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

MADURADORES DE CARNE

VITRINA PARA PESCADOS Y MARISCOS

MOSTRADOR REFRIGERADO

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS