MÁQUINAS DE CALOR PARA HOSTELERÍA

MÁQUINAS DE CALOR PARA HOSTELERÍA

Hay 446 productos.
Mostrando 1 - 24 de 446 productos

Máquinas de Calor

Maquinaria de calor, hornos, microondas, asadores de pollos, hornos de pizza, paelleros, sartenes, barbacoas...

En Nuhosval ponemos a tu disposición las mejores máquinas de calor para hostelería para cocinas y establecimientos profesionales. Ofrecemos una amplia gama de productos que satisfacen cualquier necesidad que se le presenta a una cocina profesional. Para ello, ofrecemos asesoramiento personalizado además de la mejor relación calidad-precio.

MÁQUINA DE KEBAB

ASADORES DE POLLOS

BAÑOS MARIA

BARBACOA DE CARBON VOLCANICO

GAMA COCINA FONDO 50

GAMA COCINA FONDO 60

GAMA COCINA FONDO 70/75

GAMA COCION FONDO 90

FREIDORAS INDUSTRIALES

HORNOS DE PIZZAS

HORNOS DE CONVECCION

MARMITAS INDUSTRIALES

SARTENES BASCULANTES

PLANCHAS INDUSTRIALES

COCINAS DE SOBREMESA

CARROS Y MESAS CALIENTES

MICROONDAS INDUSTRIAL

VITRINAS CALIENTE

HORNOS DE BRASA

PAELLERO PROFESIONAL

COCINA CON HORNO

COCINA WOK - FERMENTADORA

Más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria de calor para hostelería y restauración nos avalan. Colaboramos con fabricantes de amplio reconocimiento dentro del sector de la maquinaria de hostelería a lo que le añadimos unos servicios postventa de gran profesionalidad y cercanía.

Máquinas de calor para cocinas profesionales

En esta sección, ponemos a tu disposición todas las máquinas de calor que necesita cualquier cocina industrial. Aquí podrás encontrar maquinaria muy diversa: desde hornos para pizzas, planchas industriales, microondas, hornos de brasa, paelleros industriales… todo lo que necesite tu cocina lo tenemos. No importa el tipo de local que regentes ya que en nuestro extenso catálogo de maquinaria de calor para hostelería disponemos de maquinaria específica para todo tipo de establecimientos que requieran de material más concreto como pizzerías, kebabs, buffets libres, etc. 

Gracias a la última tecnología y la durabilidad de nuestros productos, podrás adquirir maquinaria para tu cocina que te durará y satisfacerá durante muchos años. Además, contamos con servicios de asesoramiento con el que te ayudaremos a elegir la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores precios en maquinaria de calor para cocinas

No solo ofrecemos productos capaces de aguantar sin problemas el alto ritmo de trabajo de una cocina profesional, sino que también disponemos de unos precios imbatibles. También contamos en nuestra web con un apartado de ofertas para que puedas equipar tu cocina industrial al menor coste posible. La combinación de un amplio abanico de máquinas de calor para hostelería junto a unos precios insuperables nos convierten en una excelente solución si estás buscando equipamiento para cocinas profesionales.

Además de maquinaria de calor para hostelería, también ofrecemos el resto de equipamiento necesario para que puedas elaborar cómodamente tus platos o servirlos gracias al mobiliario de acero inoxidable que encontrarás en nuestra páginas web, maquinaria de frío para conservar los alimentos en las mejores condiciones y maquinaria auxiliar que te facilitará todas las tareas.

Más de 20 años de experiencia en maquinaria para cocinas

Durante este tiempo hemos aprendido qué necesita una cocina de hostelería y restauración, además de adaptarnos a las novedades en cuanto a maquinaria disponible en el mercado pudiendo así ofrecer siempre las mejores soluciones a los encargados de cocinas industriales.

Con Nuhosval tienes la tranquilidad de estar realizando una compra segura ya que nuestros productos son de alta calidad y disponemos de un gran servicio de asesoramiento antes de la compra y un departamento de atención al cliente y mantenimiento que resolverán cualquier inconveniente.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

MÁQUINAS DE CALOR PARA HOSTELERÍA