MÁQUINA DE KEBAB

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Máquina de kebab profesional

Uno de los platos que más ha crecido en popularidad durante los últimos años ha sido sin duda los kebabs, y junto a ello los establecimientos de especialidades turcas como kebabs y falafels.

Si eres propietario de un local de kebabs o estás interesado en abrir uno, en Nuhosval Hostelería ponemos a tu disposición las mejores máquinas de kebabs del mercado con la garantía de que estás haciendo una inversión segura.

Asador de kebabs

Para elaborar esta delicia turca, es necesario contar con equipamiento especializado ya que una de las características principales de los kebabs es que el trozo de carne se va haciendo en un asador de kebabs, donde gira lentamente sobre sí mismo de modo que la carne está siempre a la temperatura perfecta para ser degustada.

Normalmente, las máquinas de kebabs funcionan a gas van cocinando la carne con grandes placas que le dan a la carne un la temperatura justa para cocinarse y estar un poco tostada. Esta carne puede ser de cordero, ternera o pollo y siempre va acompañada de salsas tradicionales turcas y ensalada.

Asador doner kebab giratorio

En Nuhosval, expertos en maquinaria para hostelería, ofrecemos únicamente las mejores máquinas para nuestros clientes. En el caso del asador de kebabs, en nuestra web podrás encontrar este magnífico asador giratorio kebab a gas, una máquina de kebabs con quemadores cerámicos radiantes independientes, fácil mantenimiento y limpieza, barra giratoria fija y una potencia de 12,6 Kw.

Cortador de kebabs

Si el asador de kebabs tiene un papel fundamental en un establecimiento döner kebab, el cortador de kebabs es otro elemento esencial para poder preparar este plato. Los cuchillos eléctricos de kebabs tienen una forma muy reconocible, que facilita mucho el corte en la carne.

El cuchillo de kebab eléctrico que te ofrecemos en Nuhosval podrás cortar con gran precisión las lonchas de la carne ya que la hoja de corte está fabricada con acero de alta calidad. Gracias a la superficie pulida es más higiénica y se puede retirar del cuchillo, facilitando así su limpieza.

Nuhosval, expertos en equipamiento para kebabs

Más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria para hostelería nos avalan. Durante este tiempo hemos ido aprendiendo a conocer mejor las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles así la mejor calidad y tecnología en cuanto a maquinaria.

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento durante el proceso de compra con el que un experto en la materia te ayudará a resolver cualquier duda y tengas la certeza de estar adquiriendo lo que realmente necesitas para tu negocio. También tenemos un servicio de instalación de la maquinaria así como de mantenimiento y atención al cliente.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

MÁQUINA DE KEBAB