ASADORES DE POLLOS

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Asador de pollos industrial

Tanto si eres una casa de comidas para llevar o una cocina profesional de hostelería, un asador de pollos es una máquina de calor muy útil para tu negocio gracias a su alta rentabilidad y el sabor del plato resultante.

Sin duda alguna, contar con un asador de pollos revalorizará tu negocio ya que es un plato muy demandado y mucha gente lo pide ya sea en la pausa del trabajo, fines de semana donde no apetece mucho cocinar o en comidas con amigos.

Amplia variedad de asadores de pollos

En Nuhosval somos expertos en maquinaria para hostelería, incluidos los asadores de pollo. Existen muchos tipos de asadores, los más comunes, y los que mejores resultados suelen ofrecer, en los establecimientos de comidas para llevar son los de gas.

Por eso, en la sección de asadores de pollos de nuestra web encontrarás una amplia variedad de asadores de gas, disponibles con diferentes capacidades, de modo que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Asadores de pollo para cocinas pequeñas

Si cuentas con una cocina de dimensiones reducidas o poca afluencia de gente, tenemos para ti asadores de pollos de una espadaasadores de dos espadas y de tres espadas, todas ellas a gas y de altas prestaciones. Con estas máquinas de cocina podrás hacer hasta 24 pollos en el caso de las tres espadas, ya que en cada espada caben entre 3 y 6 pollos, dependiendo del tamaño.

Estos asadores de pollo son empezar sirviendo pollos asados ya que podrás conocer la demanda que tiene el producto sin realizar una gran inversión inicial, además de que ocupan muy poco tamaño y son muy fáciles de limpiar.

Asadores para cocinas grandes

Si tienes una mayor demanda de pollos asados, tenemos para ti asadores de pollo de mayor capacidad como este asador de pollo de 8 espadas con el que podrás cocinar hasta 48 pollos, y si se te queda corto, échale un vistazo a este asador de pollo de 8 espadas dobles, con capacidad de asar hasta 90 pollos.

Gracias a la doble espada podrás ahorrar tiempo y energía ya que la espada que está más alejada del calor se va precocinando poco a poco, teniendo siempre la opción de mover las espadas para intercambiar los papeles y que se cocine la otra espada a mayor temperatura.

Nuhosval, expertos en asadores de pollos

En Nuhosval llevamos más de 20 años ofreciendo maquinaria para hostelería de altísima calidad, como nuestros asadores de pollos y sus complementos. Durante este tiempo hemos aprendido a conocer las necesidades de nuestros clientes y poner a su disposición la maquinaria que mejor cubra sus necesidades. Además de maquinaria de excelentes garantías, también nos diferenciamos por nuestro trato al cliente; ya desde el proceso de compra ofrecemos un servicio de asesoramiento, así como atención al cliente personalizada y servicio de instalación y mantenimiento.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

ASADORES DE POLLOS