REGISTRADORAS, BALANZA, TPV PARA HOSTELERÍA

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Máquinas de cobro y gestiones para hostelería

En Nuhosval ponemos a tu disposición la mejor selección de maquinaria para la gestión de cobros para tu local de hostelería. TPVs, cajas registradoras y máquinas de cobro seguro para que la gestión de tu negocio sea lo más sencilla posible.

Las máquinas de gestión de cobros son esenciales para los negocios de hostelería ya que te permite cobrar a tus clientes y emitir tickets o facturas simplificadas de una manera sencilla y rápida para que te puedas centrar en lo que más importa: tu negocio.

Caja registradora para hostelería

Un clásico que no puede faltar en ningún local de restauración, ya sea elegante o más de barrio, todo negocio de hostelería necesita una caja registradora.

Todas nuestras cajas registradoras cuentan con un diseño moderno y las últimas novedades en este tipo de producto. Entre las características de nuestras cajas registradoras está:

  • Flexibilidad máxima:hasta 3000 artículos o códigos de precios diferentes
  • Altísima calidad de impresión
  • Cuentan con tarjetas SD para almacenar la información del día a día de una manera fácil y rápida
  • Visión perfecta: pantalla ajustable para el cliente

TPVs para restauración y hostelería

Nuestros TPVs táctiles están especialmente diseñados para bares, restaurantes y demás locales de comida ya que gracias a un TPV la empresa puede gestionar rápidamente todos los procesos de pago, cierre de caja, pedidos… una pieza clave en un negocio de hostelería.

Los TPVs que te ofrecemos en Nuhosval cuentan con las últimas tecnologías del sector a unos precios muy económicos. Todos ellos cuentan con amplio almacenamiento de información.

Cajón inteligente de cobro automático

Si cuentas con un negocio de comida rápida o quieres facilitar el pago a tus clientes, ponemos a tu disposición este novedoso producto. Gracias al cajón inteligente, podrás olvidarte de los errores en las devoluciones del cambio y los descuadres en el cierre de caja ya que esta máquina de gestión de cobro automático elimina cualquier tipo de error humano.

Expertos en maquinas de gestión de cobros para hostelería

En Nuhosval tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de maquinaria para la hostelería, incluido la gestión de cobros. Gracias a la experiencia ganada durante estos años, hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor selección de maquinaria para sus negocios de hostelería con la mejor relación calidad- precio.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento integral desde antes del proceso de compra hasta la instalación del equipo y su posterior mantenimiento. Con Nuhosval tienes la garantía de estar haciendo una compra segura con profesionales experimentados.

Leer menos

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De lunes a viernes
Mañanas: 08:30h a 14:00h
Tardes: 16:00h a 19:00h
Viernes tarde cerrado.


Email

Tel: 963 20 73 54

Tel: 651 86 97 01

Contacto Online

Presupuestos Online

Carrito > Compra Online

Crear Cuenta > Tienda Online

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

REGISTRADORAS, BALANZA, TPV PARA HOSTELERÍA