VITRINAS CALIENTES

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Vitrinas Calientes para hostelería, para Tapas, Expositoras, Baño de María, etc

Las vitrinas calientes son una pieza fundamental para cualquier tipo de bar o restaurante que cuenten con barra ya que permite mantener los platos calientes y los clientes pueden ver fácilmente las elaboraciones disponibles.

En Nuhosval, expertos en maquinaria para hostelería, ponemos a tu disposición un extenso abanico de vitrinas calientes de diferentes tamaños y capacidades para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tu negocio.

Las mejores ofertas en vitrinas calientes para hostelería

Visita la categoría de vitrinas calientes y descubre la gran selección de vitrinas y expositores para hostelería que te ofrecemos en Nuhosval. Contamos con diferentes tipos de vitrinas que encajan perfectamente con las distintas necesidades de una cocina profesional. Encuentra la que mejor se adapte a las medidas o necesidades de tu negocio de hostelería.

Vitrinas calientes al baño maría

Disponibles con 4 o 5 cubetas, las vitrinas calientes al baño maría están construidas con acero inoxidable para una limpieza más sencilla y mayor durabilidad, disponen de grifo para el desagüe de agua y son la mejor solución para mantener los platos calientes ya que el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie.

Vitrinas expositora caliente

La mejor opción para negocios de pastelería y hornos puesto que presentan las elaboraciones de forma muy clara y mantienen el calor eficientemente. Nuestras vitrinas expositoras calientes poseen puertas correderas traseras dobles, decoración frontal con iluminación LED y termostato eléctrico para una mayor control de la temperatura.

Vitrina caliente de sobremesa

Las vitrinas calientes de sobremesa que encontrarás en nuestra tienda online son ideales para negocios que cuenten con poco espacio y quieran presentar sus productos de una manera apetecible y que mantengan el calor óptimo para consumir los alimentos. Estas vitrinas de sobremesa cuentan con un ventilador que reparte el calor de manera homogénea por todos los estantes de exposición.

Vitrina calientes para tapas

A todos nos encanta salir a cenar de tapas y podemos picar un poco de todo para compartir con los amigos y disfrutar de los platos. Para ello, ponemos a tu disposición vitrinas calientes especialmente diseñadas para tapas. Fabricadas en España con materiales de excelente calidad, nuestras vitrinas calientes para tapas cuentan con un elegante cristal con forma curva abatible para facilitar su limpieza y una cuba interior construida íntegramente en acero inoxidable con tapón para su correcto desagüe y limpieza.

Somos especialistas en vitrinas para hostelería y expositores calientes

Un plato frío o mal conservado puede afectar negativamente a la experiencia de un cliente, incluso a su salud. Como comensales, todos esperamos que los platos estén a la temperatura ideal cuando nos lo traen a la mesa.

Por ello, en Nuhosval te ofrecemos una extensa variedad de vitrinas y expositores calientes para que puedas presentar tus platos de manera apetitosa y conservarlos a una temperatura ideal.

Además de contar con maquinaria para hostelería de excelente calidad, también contamos con un servicio de asesoramiento en el proceso de compra para que tengas la total seguridad de estar adquiriendo la vitrina caliente que mejor se adapte a las características de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la vitrina expositora caliente ideal para tu bar o restaurante.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

VITRINAS CALIENTES