ARMARIOS REFRIGERACIÓN VERTICAL

Hay 45 productos.
Mostrando 25 - 45 de 45 productos

Armarios refrigerados para hostelería de excelente calidad para mantener los alimentos

Los armarios refrigerados son un elemento fundamental en cualquier tipo de cocina profesional ya que te permite mantener tus alimentos en las mejores condiciones de calidad e higiene durante un periodo de tiempo más prolongado.

En Nuhosval, expertos en maquinaria para hostelería, ponemos a tu disposición una gran variedad de tamaños y modelos de armarios refrigerados de altas prestaciones que te ayudarán a mantener tus alimentos en las condiciones más óptimas.

Ventajas de contar con un armario refrigerador en tu cocina profesional

Contar con un armario refrigerador en tu cocina conlleva muchos beneficios relacionados con la higiene, la calidad de tus platos y la organización de los alimentos para su posterior consumo. A continuación, repasamos las principales ventajas de tener un armario frigorífico en tu negocio de hostelería

Ofrece una calidad superior en tus platos

En la hostelería es de vital importancia mantener la calidad de los alimentos para así poder ofrecer elaboraciones de una calidad superior. Gracias a un armario refrigerador tendrás un total control de la temperatura para adecuarla así a las características de tus alimentos como pescados, carnes, pastelería…

Máxima higiene en tu cocina profesional

En un negocio de hostelería se manipulan diariamente los alimentos entrando y saliendo de maquinaria de frío como es el caso de los armarios refrigerados o de hornos y microondas, por lo que es tremendamente importante contar con máquinas que nos aseguren una eficaz refrigeración de los alimentos para no romper la cadena de frío y que los alimentos conserven sus características.

Una correcta organización conlleva ahorro al final de mes

Existen armarios refrigerados con puertas de cristal con los que podrás visualizar el contenido sin necesidad de abrir la puerta cada vez que desees comprobar la cantidad de alimentos que dispones en la nevera sin necesidad de abrir la puerta, optimizando así el uso de la nevera y ahorrando energía, además de poder planificar fácilmente futuras compras.

Armario refrigerador: una apuesta segura para tu negocio de hostelería

Como has podido observar, contar con un armario refrigerador es esencial para todo tipo de negocio de hostelería ya que conserva los alimentos y mantiene su calidad intacta. En Nuhosval ponemos a tu disposición armarios refrigeradores de altas prestaciones.

Contamos con una amplia gama de tamaños y modelos de armarios frigoríficos, con puerta de cristal o tradicional, controlador de temperatura con display digital, desescarche automático, evaporación automática del agua… visita la sección y hazte con el armario refrigerador que mejor se adapte a las características de tu cocina profesional.

Más de 20 años de experiencia nos avalan en la distribución de maquinaria de cocina profesional. Además de armarios refrigerados de altas prestaciones, ofrecemos un asesoramiento en el proceso de compra de gran profesionalidad así como servicios de postventa de instalación y mantenimiento de los equipos.

C/ Juan Aguiló, 31-33
46007 Valencia

De Lunes a Viernes
De 8:00 a 15:00
Tardes: Atención telefónica

comercial@nuhosval.es

Tel: 963207354

Servicio de asistencia técnica:

96 344 0802
sat@nuhosval.es

ARMARIOS REFRIGERACIÓN VERTICAL